Provoca indignación entre policías de México asesinato a balazos de Iván y ‘El Panda’

Provoca indignación entre policías de México asesinato a balazos de Iván y ‘El Panda’

- in Nacional
21
Comentarios desactivados en Provoca indignación entre policías de México asesinato a balazos de Iván y ‘El Panda’

Indignación, tristeza e impotencia causó entre elementos de la policía estatal el asesinato de los dos uniformados la tarde de ayer, quienes fueron emboscados mientras comían en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La tarde de ayer los dos elementos fueron emboscados por hombres armados a bordo de un Chevy gris con rejilla, auto que no pudo ser localizado a pesar de la intensa movilización policiaca en Ecatepec, Neza y la CDMX.

En una modesta ceremonia fue donde se despidió a los dos elementos identificados por sus compañeros como Panda y Adán, quienes cayeron portando el uniforme de la CES y comiendo en un negocio de carnes.

Los integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad exigieron más garantías, mejores uniformes y armamento, pero encima de eso pidieron el interés del gobernador Eruviel Ávila, quien es el encargado de salvaguardar la integridad de policías y ciudadanos.

Asimismo hacen un llamado al alcalde Indalecio Ríos para colaborar y evitar que este tipo de hechos se repitan en Ecatepec, municipio azotado por la violencia desde hace décadas, pero en este 2017 se han recrudecido los crímenes.

Con Información de Denunciaecatepec.com

Facebook Comments

You may also like

Deja seis lesionados ¨Huamantlada¨

¨Los hechos se registraron en Tlaxcala¨ Tlaxcala.- La