Pronóstico Del Tiempo Contacto Nocturno 10 de Agosto de 2017 (VIDEO)

Pronóstico Del Tiempo Contacto Nocturno 10 de Agosto de 2017 (VIDEO)

- in Local, Videos
67
Comentarios desactivados en Pronóstico Del Tiempo Contacto Nocturno 10 de Agosto de 2017 (VIDEO)

Más Información Aquí:

ESTA NOCHE, SE MANTENDRÁ AMPLIA ZONA DE NUBLADOS CON LLUVIAS EN EL OCCIDENTE, CENTRO Y ORIENTE DEL PAÍS, DEBIDO A LOS REMANENTES DE FRANKLIN

México.- Esta noche se prevén tormentas puntuales torrenciales en Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Michoacán y Colima; intensas en Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Jalisco y Nayarit; muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas y Durango, mismas que estarán acompañadas de rachas de viento superiores a los 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta, y serán originadas por los remanentes de FRANKLIN en el centro del país y la onda tropical No. 24 al sur de Oaxaca. Asimismo, una nueva onda tropical (No. 25) se aproxima a la Península de Yucatán.

Para mañana, se prevé que una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico se localice frente a las costas de Jalisco. Por otro lado, la onda tropical No. 24 se localizará al sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical No. 25 se extenderá sobre el oriente de Quintana Roo. Los sistemas meteorológicos mencionados provocarán los siguientes potenciales de precipitación:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para mañana 11 de agosto de 2017:

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.
Pronóstico de temperaturas para mañana 11 de agosto de 2017:

Temperaturas que pueden superar los 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Pronóstico de vientos para mañana 11 de agosto de 2017:

Rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Rachas de viento superior a 50 km/h con olas de 1 a 2 metros de altura: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Facebook Comments

You may also like

Hallan restos de buque de EU que incubó la bomba atómica ‘Little Boy’ (FOTOS)

Expedicionarios encuentran el USS Indianapolis, cuyo hundimiento supone