Primera pista de los asesinos de vocalista de Cuisillos

Primera pista de los asesinos de vocalista de Cuisillos

- in Espectáculos
309
Fotografía: Especial

La muerte del cantante al parecer no tenia nada que ver con la famosa agrupación

México-.Tras el asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, las investigaciones al parecer, están avanzando y es que según datos de la fiscalía de Jalisco, ya identificaron el vehículo en el que iban los asesinos del cantante.

Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal, aseguró que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona grabaron imagenes del coche en el que se trasladaban los asesinos del vocalista de 32 años de edad.

Además no se tienen registros de que el cantante haya recibido amenazas previas a su asesinato.

AGRESIÓN DIRECTA 

Tras el asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, las investigaciones al parecer, están avanzando y es que según datos de la fiscalía de Jalisco, ya identificaron el vehículo en el que iban los asesinos del cantante.

Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal, aseguró que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona grabaron imagenes del coche en el que se trasladaban los asesinos del vocalista de 32 años de edad.

Además no se tienen registros de que el cantante haya recibido amenazas previas a su asesinato.

El funcionario indicó que se tiene evidencia en una cinta de seguridad, en la que se observa a dos agresores que huyen en un automóvil, aunque no se dará más información para permitir que el proceso de indagatorias se realice de manera eficiente, de acuerdo con publicación de Publimetro.

La muerte del artista ocurrió el jueves pasado en su casa ubicada en Lomas de la Independencia, en Guadalajara.

Almaguer expresó que todas líneas de investigación siguen abiertas, aunque se sabe que los agresores llegaron directamente a la vivienda para cometer el homicidio.
La información anterior habría sido proporcionada por la esposa de la víctima, quien estuvo presente durante el crimen.

Asimismo, ha trascendido que las armas utilizadas son de calibre 25 y 38 milímetros.
“El dato que tenemos, la información, es que esta persona se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad en su vehículo, cuando estos sujetos ingresan.

Él trata de ir hacia adentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado y le dan dos disparos en la cabeza. Testigo de esto es su esposa”.

Otra de las líneas de investigación, de acuerdo con el funcionario estatal, se relaciona con una actividad que el cantante realizaba además de estar en la agrupación musical: la compra y venta de autos.

“Desde el primer momento no hay un solo indicio, desconocemos cuál fue el origen de que se haya señalado que fue un robo o un asalto. Lo que hemos encontrado de acuerdo con los testimonios y por supuesto el dictamen forense es que fue una agresión directa”.

“Era un chavo muy joven, con mucho futuro en la banda, un chavo muy simpático, agradable, en pocas palabras era un tipazo”.

Así describió Hugo León, manager de Banda Cuisillos, a Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la agrupación quien fue asesinado a balazos el pasado jueves en su hogar, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, el manager comentó a Univisión Entretenimiento, que:

“FRANCISCO ESTABA FELIZ, ACABABA DE CAMBIARSE Y DE SER PAPÁ, ÉL ESTABA FELIZ, MÁS BIEN, SIEMPRE ESTABA FELIZ, PUES ERA UN JOVEN CON MUCHO FUTURO Y MUCHO TALENTO”.

 

 

Fuente Agencia

Facebook Comments

You may also like

Este fin de semana podrás observar la lluvia de estrellas Leonidas

Gracias a que la Luna se encuentra en