Posiciones sexuales ideales para el fin de semana

Posiciones sexuales ideales para el fin de semana

- in Viral
43
Comentarios desactivados en Posiciones sexuales ideales para el fin de semana

¡Ya es fin de semana! Así que no se vale sólo llegar a ponerse las chanclas y ver una película comiendo palomitas con tu pareja. Mejor aprovechen el fin de semana para darle rienda suelta a la pasión con estas posiciones sexuales.

Estas posturas son muy placenteras y divertidas, perfectas para un inolvidable fin de semana con tu pareja, lo único que necesitan es crear un ambiente muy romántico y permitirse sentir lo que nunca antes.

La rutina es nuestro peor enemigo en la cama, incluso la cama sale sobrando cuando es necesario experimentar nuevas cosas en la intimidad con tu pareja, así ambos tendrán un tórrido romance cada fin de semana y renovarán su relación.

Para ello, estas posiciones sexuales son una gran sugerencia:

Viernes: Ying y Yang. Esta posición genera una gran comunión entre ambos. Es perfecta para practicarse en una silla o de cuclillas, ya que ella deberá sentarse en su regazo para que queden de frente. ¡Más cercanos imposible! Además, es ideal para que ella controle el ritmo.

Sábado: La carretilla. En esta postura ella debe colocarse al borde de la cama, con los antebrazos apoyados, ya que él se encargará de levantar sus piernas y penetrarla sosteniendo sus muslos. La posición es muy placentera ya que permite variar la intensidad y ritmo.

Domingo: El columpio: Esta postura permite una penetración más profunda y placentera porque es ella quien se coloca sentada de espaldas sobre él. De esa forma es ella quien controla los movimientos ayudándose de los brazos, y el ritmo con la cadera.

No te puedes perder: 5 juegos sensuales para todas las parejas

Si quieres pasar un fin de semana diferente con tu pareja y encender la llama de la pasión, atrévete a compartir estas posturas sexuales y disfruten juntos tanto como su imaginación se los permita.

Facebook Comments

You may also like

Deja seis lesionados ¨Huamantlada¨

¨Los hechos se registraron en Tlaxcala¨ Tlaxcala.- La