Portero del Manchester City queda herido, tras recibir fuerte patada

Portero del Manchester City queda herido, tras recibir fuerte patada

- in Deportes
58
Fotografía: Publimetro

Al minuto 36 del duelo ante Liverpool, Ederson Moraes tuvo que salir del terreno de juego en camilla

Ederson Moraes tuvo que salir del terreno de juego en camilla, tras recibir fuerte patada al minuto 36 durante el duelo entre el Manchester City vs. Liverpool.

El accidente se dio al minuto 36 del partido, cuando Sadio Mané trató de rematar uno de los pases, y estiró su pierna para alcanzar el balón, pero le dio tremenda patada el arquero brasileño; tras lo sucedido, el delantero del Liverpool fue expulsado.

El partido estuvo pausado durante poco más de ocho minutos, mientras los médicos valoraban a Ederson, mismo que fue retirado de la cancha del Etihad Stadium en camilla y con collarín.

Posterior a ello y con la goleada del Manchester City al Liverpool, el guardameta mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo, afirmando que él se encuentra en buen estado.

“Hola a todos, estoy muy bien, es un shock. Importante victoria agradecemos todos sus mensajes”.

Por otro lado, Guardiola habló al respecto, afirmando que no se había encontrado ningún tipo de fractura en el rostro del jugador. “Creo que no sufrió fracturas, y eso es muy importante”, dijo Guardiola. “Quizás no juegue el próximo partido”.

Fuente: Publimetro.com.mx

Facebook Comments

You may also like

TEC de Monterrey reporta un muerto y 40 heridos

Continúan las labores de remoción de estructuras dañadas.