Porque es viral el gran fraude de la Voz Kids (VIDEO)

Porque es viral el gran fraude de la Voz Kids (VIDEO)

- in Espectáculos, Videos
98

¨Las críticas, la cantante Yuri reveló lo que realmente había pasado, pues se habrían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores¨

México.- El domingo fue la final del programa La Voz Kids donde resultó ganador el pequeño Eduardo Barba. El reality presumía que estaba completamente en vivo por lo que los seguidores podrían votar por su favorito, pero hubo un detalle que delató a la producción dejando ver que el programa se había grabado antes.
Resulta que Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el ganador, Eduardo Barba, en ella. El cantante colombiano aparecía con el cabello casi rapado, sin embargo, pocos segundos después compartió fotos de su presentación en Mexicali, con el cabello recogido en un chongo.

Ese pequeñísimo detalle no tan solo hizo notar que el programa había sido grabado, sino la manera en que habían determinado al ganador, pues supuestamente las llamadas en vivo influían para tomar la decisión.

Tras las críticas, la cantante Yuri reveló lo que realmente había pasado, pues se habrían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

Los usuarios no quedaron contentos con la respuesta de la cantante y también la criticaron por prestarse a la “farsa” de la televisora.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

“EU debe arrepentirse por lo que le hizo a Norcorea”

La República Popular Democrática de Corea fue quien