¿Por qué el anillo de Kirsten Dunst causa revuelo entre los joyeros

¿Por qué el anillo de Kirsten Dunst causa revuelo entre los joyeros

- in Espectáculos
5
Comentarios desactivados en ¿Por qué el anillo de Kirsten Dunst causa revuelo entre los joyeros

ESTADOS UNIDOS.- Hay de anillos… ¡a anillos! Y si no, pregúntenle a Kirsten Dunst, quien sorprendió no tanto por el anuncio de su próxima boda con el actor Jesse Plemons, sino por el diamante que éste le dio para comprometerse, el cual está en boca de muchos –sobre todo de los expertos en joyería-.

¿La razón? Desde el cuerpo hasta la estructura, piedras y montura del anillo, las cuales lo convierten en toda una reliquia moderna, con un costo de más de 1 millón 500 mil pesos. “El anillo de compromiso de Kirsten tiene un diamante al centro ovalado de aproximadamente 2 quilates, montado en oro amarillo. Esto, así como los diamantes al lado estilo baguette, le dan un toque antiguo y como de reliquia familiar. Asumiendo que Jesse escogió lo mejor en términos de calidad, el valor sería de 75 mil dólares” comentó Kristen Trustey, experta en joyas de Forevermark Diamons a Page Six.

Kirsten, de 34 años, presumió su flamante anillo durante la Semana de Alta Costura en París –en donde incluso deslumbró a la modelo Arizona Muse, quien lucía sorprendida mientras veía el diamante.

Sin embargo, otros expertos dicen que el precio de esta joya es incluso más alto que la primera conclusión, valorándolo en 80 mil dólares -1 millón 600 pesos aproximadamente-, debido a que el diamante parece de 3 quilates, no de 2. “Los diamantes ovalados están siendo tendencia entre las celebridades. Además, la cantidad de oro amarillo, lo cual es una tendencia interesante también”, confesó Michael O’Connor, experto en diamantes a Us Weekly.

Kirsten y Jesse, de 28 años, se conocieron al actuar juntos en la serie Fargo, para después comprometerse a principios de este año. Y aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su noviazgo, Jesse antes admitió que trabajar con ella “fue un regalo”. “Amaba el trabajo de Kirsten desde hace tiempo y estaba muy emocionado cuando la conocí; es una persona increíble. Los dos somos actores que… nos divertimos con el material”, comentó en un evento.

Facebook Comments

You may also like

Impactante video de explosión en una tienda de China

Shanghái (China), 21 jul (EFE).- Una explosión en una tienda de