Por no rendir en la cama, obligan a 12 hombres a circuncidarse

Esposas kenianas organizaron una ceremonia para forzar a sus hombres a someterse a la circuncisión y volverlos “más limpios”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- En Kenia, una docena de hombres fueron obligados a circuncidarse porque sus esposas creen que no son buenos en la cama. Las mujeres de la ciudad de Moi´s Bridge, de la provincia Rift Valleydecidieron organizar una ceremonia en donde los hombres fueron forzados a someterse a una circuncisión para así volverlos “más limpios” y que su rendimiento en la cama mejorara.

Los hombres que fueron forzados a este procedimiento en ocasiones anteriores habían rechazado circuncidarse.

Antes estos hombres que no estaban circuncidados eran sucios y no tenían un buen rendimiento en la cama. Ahora estamos felices,estamos seguras que las esposas disfrutarán de sus matrimonios”, aseguró una de las mujeres “beneficiadas” con esta medida.

Según el portal del International Business Times esta violación a los derechos humanos continuará en el país africano al acercarse la “temporada de circunsición” en la cual decenas de hombres serán obligados a someterse a la operación.

Ante esto, aproximadamente 50 hombres ya buscan ayuda de la policía para que los proteja del procedimiento que va en contra de su voluntad.

Visita: Actitudfem