Policías de Hidalgo golpean a hombre y después muere

Policías de Hidalgo golpean a hombre y después muere

- in Nacional, Videos
123
Fotografía: Captura Video

Los hechos se registraron en Hidalgo

Hidalgo.-Un hombre murió después de ser detenido y golpeado por policías municipales de Zimapán, hecho que quedó captado en un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con testigos, el domingo, un hombre identificado como Luis Alberto ‘N’ de 37 años, que conducía en estado de ebriedad, fue detenido por agentes municipales por meterse en sentido contrario en la calle Joya Norte en Lázaro Cárdenas en el centro del municipio.

Tras ser interceptado por los uniformados, el hombre se hizo de palabras con un policía y se resistió a ser detenido, por lo que fue sometido, golpeado, esposado y subido a la batea de una patrulla.

Tras ser llevado a la agencia del Ministerio Público, el hombre ya había perdido la vida. A través de redes sociales se filtraron fotos presuntamente de los golpes que los uniformados le propinaron a la víctima.

Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento al respecto, mientras que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó el hecho, e informó que se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de Luis Alberto “N”.

Con información de Quadratín

Facebook Comments

You may also like

Se durmieron afuera de la tienda Best Buy, sólo para comprar teles en el Black Friday

Las hermanas llevan haciendo eso cinco años para