Policía denuncia que fue violado por su compañero

Policía denuncia que fue violado por su compañero

- in Nacional
170

¨El denunciante habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con su jefe, quien le habría propuesto mantener “sexo amistoso”, lo cual fue rechazado por el policía abusado¨

México.- Un hombre que declaró ser policía preventivo, identificado como Esteban Gallegos, denunció a su jefe de sector por abuso sexual con violencia y lesiones dolosas.

De acuerdo con un detallado comunicado, enviado por autoridades de la Ciudad de México, el denunciante habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con su jefe, quien le habría propuesto mantener “sexo amistoso”, lo cual fue rechazado por el policía abusado.

Sin embargo, ambos personajes continuaron ingiriendo bebidas embriagantes, toda vez que de acuerdo con la víctima, su jefe le habría prometido un turno extra, y pasado ya un tiempo de la primer insinuación el jefe de sector volvió a insistir en sus pretensiones amenazando con un arma de fuego al uniformado para obligarlo a desnudarse; una vez que lo tuvo sin ropa esposó a la víctima al volante, relata el comunicado.

“(…) imposibilitado a defenderse por su grado etílico no se pudo librar del mal y su compañero lo uso hasta que se sacio la perversión y más bajos instintos carnales provocándole un enorme desgarre bucal y anal (sic)”, agrega el comunicado.

Cabe mencionar que, “a decir del afectado (…) recuerda sólo 10 cambios de posiciones de ahí ya perdió el conocimiento”, remata el texto.

De acuerdo con el denunciante, los hechos habrían ocurrido cerca de la estación Escuadrón 201 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM), ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Tras la agresión, el supuesto policía preventivo acudió a la agencia IZP-2 a presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, el comunicado relata que “terminado el acto el dejo un permiso firmado para el día que el quisiera, el atacante le pidio disculpas y se retiro (sic)”.

Con información de Hoy Estado de México

Facebook Comments

You may also like

Ordenan un nuevo juicio entre Apple y Samsung por patentes

Los creadores del Galaxy debían pagar 399 millones