Podría cargarse de forma inalámbrica el iPhone 8

El próximo año se cumplirán 10 años del lanzamiento del primer iPhone al mercado y para celebrarlo llegará el nuevo iPhone 8, que de acuerdo con el medio japonés Nikkei, podría tener la posibilidad de ser cargado sin cables.

Foxconn, el fabricante de la piezas hardware de Apple, actualmente trabaja en producir cargadores inalámbricos para el próximo dispositivo de Apple, adelantó Nikkei.

De hecho, Apple ya tiene un par de patentes para dicha tecnología inalámbrica de carga, aunque su aplicación es difícil para el smartphone.

Asimismo, su reloj de Apple ya cuenta con carga inalámbrica, aunque funciona a través de MagSafe y no sobre una distancia.

Otros de los rumores que han surgido es que la tecnología OLED será una de las grandes novedades del iPhone 8 y estará acompañado de un diseño de cristal con escasos bordes.

Las pantallas OLED son consideradas como superiores a las LCD para dispositivos móviles, pues ofrecen colores más brillantes y vivos al emitir su propia luz, además de que son más eficientes y ahorran energía.

Las versiones también señalan que podría desaparecer el botón Home, cuya ausencia permitirá una mayor extensión de las dimensiones de la pantalla.

Además contaría con tres tamaños diferentes: 5.5, 5 y 4.7 pulgadas, respectivamente.

El iPhone 8 promete ser el mejor teléfono smartphone de la compañía.

Con Información de Vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.