PlayStation 5 podría llegar el próximo año

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el 2017 será el año de la Nintendo Switch (en cuanto a videoconsolas), pero todo apunta a que el 2018 será el año de PlayStation 5. Varios analistas apuntan que el año que viene veremos a la sucesora de la PS4, siendo una videoconsola con más de 10 teraflops de potencia.

La PlayStation 5 traerá muchos beneficios económicos para Sony

No existe ninguna respuesta por parte de Sony pero, de cumplirse, ls PS5 llegaría al mercado cinco años después del lanzamiento de la PlayStation 4 (y tan sólo dos años desde la llegada de la PS4 Pro). Afirman que la nueva consola llegará en la segunda mitad del 2018, algo que dará grandes beneficios económicos a Sony, estimando que podrían llegar a duplicar sus ganancias: de 253 mil millones de yenes a 500 mil millones.

Por si fuera poco, este reporte apunta que en el 2018 Sony incrementará su valor en un 13%, alcanzando una cifra récord en marzo del 2019: 565 mil millones de yenes. Para ello, la compañía se beneficiaría del buen rendimiento de PlayStation VR y los videojuegos exclusivos, que tantos buenos resultados están dando.

Fuente: www.posta.com.mx