Pierde maletín con 1.3 millones de dólares en piedras preciosas en Inglaterra

Pierde maletín con 1.3 millones de dólares en piedras preciosas en Inglaterra

- in Internacional
37
Foto: Especial

Un comerciante de joyas que viajaba en tren por Inglaterra pierde su maletín con 40 gemas tras dejarlo en un compartimiento para equipaje

LONDRES.- Un comerciante de joyas perdió el equivalente a 1.3 millones de dólares en gemas tras dejar su maletín en un compartimiento para equipaje durante un viaje por tren en Inglaterra.

El hombre de 35 años transportaba 40 gemas, incluyendo rubíes, esmeraldas y zafiros, en su trayecto desde Londres hasta Birmingham.

Al hacer una parada en la ciudad de Rugby, antes de terminar el viaje, se percató que su maletín ya no estaba en donde lo había dejado.

Los detectives a cargo de la investigación piensan que probablemente fue robado antes de que el tren saliera de la estación Euston en Londres y sospechan de un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad mientras hablaba por celular.

El Sargento Nick Tompson, a cargo de la investigación, dijo que mientras tanto trabajan para identificar a todas las personas que estuvieron a bordo del tren o en la estación Euston actuando de manera sospechosa.

Fuente: El Mañana

Facebook Comments

You may also like

Uber reporta que le hackearon lista de 54 millones de usuarios

La información a la que se tuvo acceso