Piden castigo por muerte de un detenido:

Piden castigo por muerte de un detenido:

- in Local, Minuto a Minuto
246

Insisten Estatales aplicaron tortura a un inocente

Familiares de Fernando Sánchez Espino, quien estaba sujeto a proceso por el delito de extorsión, se manifestaron durante esta mañana para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realicé una investigación por delitos de homicidio, abuso de autoridad y tortura contra agentes investigadores.

Claudia Aneth Sánchez Rubio, relata que la victima Sánchez Espino era su padre y que recientemente murió en el Hospital General a causa de las lesiones que le provocaron los agentes investigadores.

La mujer relató que el pasado 20 de noviembre ella, su esposo Ernesto Díaz Moncada y sus dos hijos menores, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única (PEU), acusados por el propietario de una herrería por el delito de extorsión, posteriormente los oficiales acudieron al domicilio de Sánchez Espino y lo arrestaron junto con Isaac Gregorio Alvarado Contreras.

Comentó que en las primeras horas de detención los tres hombres fueron sometidos a actos de tortura para que se declararan culpables por el delito de extorsión.

Los quejosos exigen a las autoridades la libertad de sus familiares, ya que insisten son inocentes, además piden que sean castigados los agentes que los torturaron.

Facebook Comments

You may also like

La mega oferta de ‘El Buen Fin’: pantallas a 16 pesos

Un error de los empleados de Soriana Tecnológico,