Piden audiencia con empleados de motel por caso Mara en Puebla

Piden audiencia con empleados de motel por caso Mara en Puebla

- in Nacional
88
Foto: Especial

La fiscalía solicitó una audiencia con los empleados a un juez de control a fin de permitirle ingreso y levantamiento de indicio

Puebla .- La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó una audiencia con personal del Motel del Sur, donde habría tenido lugar el feminicidio de Mara Fernanda.

En las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el cadáver de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue encontrado el pasado 15 de septiembre envuelto en una sábana y una toalla con el estampado del motel.

Cámaras del citado motel muestran el ingreso de Ricardo Alexis “N” alrededor de las 06:00 horas a la habitación marcada con el número 25. Un par de horas después se observa su salida y se llega a apreciar que como si observara directamente a la cámara.

Cabe señalar que personal del Motel del Sur anotó el faltante de una sábana y una toalla de esa habitación. Por ello, es que la fiscalía solicitó una audiencia con los empleados a un juez de control a fin de permitirle ingreso y levantamiento de indicios.

El socio de Cabify continúa bajo proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad, pues aun no se le imputan cargos como feminicidio y robo. Por ahora se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez.

Fuente: Zócalo

Facebook Comments

You may also like

Gritan “ratero” a Felipe Calderón durante visita a Morelia

Una ciudadana increpó a Felipe Calderón durante su