Perros rescatados tras el 19-S ya tienen nuevos hogares

Perros rescatados tras el 19-S ya tienen nuevos hogares

- in Nacional
64

A poco más de un mes de haber perdido a sus dueños y casas en el sismo del 19 de septiembre, 16 perros rescatados tendrán nuevos hogares gracias a la labor altruista del Centro Canino Entrekan.

México-.Las mascotas fueron recuperadas de las colonias Condesa, Roma y Del Valle, donde hubo más edificios dañados, pues al quedarse huérfanos vecinos decidieron llevarlos al Parque México, donde veterinarios y entrenadores de este centro decidieron atenderlos, cuidarlos y esterilizarlos para darlos en adopción.

Fue así como este sábado Mago, como le puso su nueva dueña, fue el primero en conseguir un nuevo hogar hasta Tlaxcala, donde ahora habitará junto a Edith Rivera, quien al verlo por foto en las redes sociales se enamoró de este cachorrito de tres meses y decidió madrugar para venir por él hasta este centro canino ubicado en la salida a Cuernavaca, en la delegación Tláhuac.

Julián, un colono de Coapa decidió adoptar a otros dos perritos para que sean los nuevos amigos de sus dos hijos, señalando que además de ofrecerles un nuevo hogar serán parte de la familia y compañía de sus hijos.

El grupo de Entrekan explicó que las mascotas rescatadas tenían diferentes condiciones físicas y sicológicas, pues algunos estaban descuidados y presentaban cuadros de desnutrición, pero otros denotaban que pertenecían a un hogar, que estaban bien alimentados y sin enfermedades.

Y para que mantengan esa vida en familia, abrieron la adopción que tuvo buena convocatoria, ya que en menos de una hora tres de los 16 perros fueron adoptados.

Facebook Comments

You may also like

Irapuato se tiñe de rojo; Cinco baleados en menos de 24 horas

Al menos cuatro se presumen como ajustes de