“Perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente”

“Perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente”

- in Nacional
147
Fotografía: Especial

México.- Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que junto al cadáver del bebé recién nacido que fue hallado la tarde del pasado domingo en el Bosque de Chapultepec, fue colocada una carta en la que se pedían disculpas por el acto.

“Dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente. Que Dios te tenga en su santa gloria”, decía textualmente el mensaje.

Fue la tarde del domingo pasado cuando el cuerpo del recién nacido fue encontrado sobre un banca de piedra, envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico.

Consta en la carpeta de investigación CI-FMH-4/UIS/D/3715/10-2017 que se trata de un varón, de aproximadamente un par de días de nacido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informaron que el cuerpo no presenta signos visibles de violencia, sin embargo, sospechan que el menor pudo haber muerto por asfixia, por las características del rostro y la tonalidad de la piel.

La PGJ informó se investiga el paradero de quien o quienes abandonaron el cuerpo del bebé; se analizan posibles residuos de ADN dejados sobre el papel y, además, las cámaras de seguridad en la zona están siendo revisadas, aunque se cree que ninguna pudo captar el momento en el que se cometió el abandono.

Fuente: Lapoliciaca.com

Facebook Comments

You may also like

Aracely Arámbula será la nueva conductora de MasterChef

Esta será la primera vez que la competencia