Pequeña niña confunde a novia con una princesa

Pequeña niña confunde a novia con una princesa

- in Redes Sociales
150

Toda niña cuando es muy chica se imagina que es una princesa y vive en un cuento de hadas, o que en cualquier momento se encontrará con esa princesa que tanto admira y eso le pasó a una pequeña niña que confunde a novia con una princesa de su libro favorito.

Todo comenzó poco antes de la boda de Shandace y Scott, que sin lugar a dudas guardan esta pequeña historia como una gran anécdota de su matrimonio. Mientras posaban para el álbum de bodas en las calles de Seattle, se cruzaron con una mujer y su hija de dos años quien a lo lejos era una admiradora observando a la novia.

La niña se le quedó mirando alucinada porque pensaba que la novia, con su vestido blanco, era la misma mujer que aparece en la portada del libro que llevaba en ese momento.

Se trata de un texto que no está enfocado a niños, la historia se llama La mujer de blanco, de Wilkie Collins, una novela de misterio publicada en el siglo XIX en una revista literaria fundada por Charles Dickens.
Y aunque no lo puede leer, a la niña le gusta la mujer que aparece la foto de portada, creyendo que es una princesa, y durante la última semana llevaba el ejemplar de paseo a todas partes, explicó su madre, Kelsey Edwards, a la edición estadounidense de Buzzfeed.
“Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía”, añadió.
La pequeña quedó fascinada con la novia de 29 años, cuando los novios se dieron cuenta de que tenían una atenta espectadora, pararon la sesión para atender a la pequeña y posar con ella ante la cámara para que estuviera en su álbum de fotos, al final la novia le regaló una de las flores de su ramo.

Facebook Comments

You may also like

Salinas de Gortari reaparece en tiempos de destape

La presencia del ex presidente de la república