Pelea entre estudiantes termina en tragedia en Chiapas

Pelea entre estudiantes termina en tragedia en Chiapas

- in Nacional
1036
Fotografía: Especial

Dos jóvenes de aproximadamente 14 o 15 años, protagonizaron una fuerte pelea que termina en de la peor forma.

México.- En un video difundido en redes sociales, se observa cómo dos niñas de aproximadamente 14 y 15 años se pelean hasta que una sufre de convulsiones y fallece.

Las menores fueron identificadas por el nombre de Lindsay y Bertha, estudiantes de secundaria. El hecho ocurre en las calles de Tonalá, Chiapas, donde un grupo de jóvenes se aglomera para ver la pelea. Todos visten uniforme escolar color azul, que los identifica como alumnos del colegio Ramón E. Balbóa, del turno vespertino.

Antes de comenzar la riña, las adolescentes intercambian insultos a gritos.”Te voy a partir tu madre, mejor ni me busques”, le dice una a la otra. Alrededor de un cerco que hicieron los demás alumnos que veían la pelea, las dos jóvenes comienzan a jalarse y jalarse el cabello.

El video fue grabado por uno de alumnos que veían la pelea, quienes entre gritos, apoyan a que las jóvenes continúen peleando.

En el forcejeo ambas tropiezan y caen al piso, sin embargo es Bertha quien se golpea la cabeza con el concreto y comienza convulsionarse.

Con Información de la silla rota

Facebook Comments

You may also like

Este fin de semana podrás observar la lluvia de estrellas Leonidas

Gracias a que la Luna se encuentra en