Pedófilo convicto afirma haber matado a Madeleine McCann

Pedófilo convicto afirma haber matado a Madeleine McCann

- in Internacional
48

“Hice eso para molestar a la policía y porque lo disfruté. Todavía lo encuentro chistoso”, sostuvo Aaron Collis, quien admitió 11 casos de abuso sexual a menores.

Un pedófilo convicto afirmó que mató a Madeleine McCann en un intento de entrar en contacto con sus padres, Kate y Gerry.

Según el diario británico Metro, el ex trabajador de instituciones preescolares Aaron Collis admitió la comisión de 11 casos de abuso sexual contra niños en 2009, dos años después que Maddie McCann desapareciera. Y sostuvo que engañó a la policía durante sus investigaciones para hacerla perder tiempo.

Collis dijo que mató a Maddie después de verla en Francia, en 2007, y que desde entonces su familia ha sido amenazada por justicieros. En su trayectoria, el supuesto agresor de McCann trabajó en el centro de juegos Funky Fun House y en el jardín Snap! y fue revelado como pedófilo cuando un vecino encontró imágenes de abuso sexual infantil en una cámara de fotografías que él leprestó.

“Hice eso para molestar a la policía y porque lo disfruté. Todavía lo encuentro chistoso”, sostuvo Collis al diario Cambridge News.

Actualmente, el auto-denominado atacante de McCann dice que ha sido seccionado bajo la Ley de Salud Mental que está retenido en un hospital.

Con Información de 24horas.cl

Facebook Comments

You may also like

“Domo arigato”, rescatistas mexicanos agradecen a japoneses

Brigadistas mexicanos mostraron sus respetos y agradecimiento a