‘Paseaba’ en su auto a un hombre muerto

‘Paseaba’ en su auto a un hombre muerto

- in Nacional
82

Félix Toscano de 27 años, fue detenido por agentes patrulleros de la dirección de seguridad pública (DSPM)

Playas de Rosarito.- Félix Toscano de 27 años, fue detenido por agentes patrulleros de la dirección de seguridad pública (DSPM) y puesto a disposición del agente del ministerio público, toda vez que traía abordo de su vehículo que conducía el cuerpo de una persona de sexo masculino muerta, la cual a simple vista presentaba una herida profunda en la región frontal.

Indican los agentes patrulleros de la DSPM, que por medio de su central de radio se les ordenó se trasladaran a la calle Ensenada y Loreto de la colonia Plan Libertador, ya que reportaban un vehículo de color verde y que al parecer en su interior había una persona muerta con lujo de violencia.

De esta forma, indican los patrulleros, al filo de las 17:08 horas llegaron al lugar donde se entrevistaron con la reportante de nombre Maira Toscano Hernández de 26 años de edad, quien les dijo que al encontrarse en su domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria #3 de la colonia Plan Libertador, siendo aproximadamente las 17:00 horas, llegó su hermano de nombre Félix Toscano Osuna a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Honda, color verde, de cuatro puertas, con placas de circulación 4ENJ118, y vio que traía una persona al parecer muerta en los asientos traseros.

Expone que no le dijo nada, solo volvió a poner en marcha el vehículo y se retiró con dirección hacia el Bulevar bajando la Secundaria Emiliano Zapata, por lo que marcó al 911.

Exponen los uniformados que al momento se implementó un operativo de búsqueda, y siendo las 18:52 horas sobre la calle Pascual Solórzano y Emiliano Zapata a la altura del gráfico de disco, vieron un vehículo marca Mazda Protege de color verde, el cual coincidía con los datos que se les había proporcionado y con el numero de placas ya registrado.

Fue así como procedieron a marcarle el alto al conductor y una vez ya detenida la unidad, le indicaron al conductor que se bajara, solicitando licencia y documentos del automotor.

Agregan que no contaba con ellos y se procedió a revisar el interior del vehículo y efectivamente en los asientos posteriores miraron que colgaba la cabeza de una persona de sexo masculino y a simple vista presentaba una herida profunda con sangre y el resto del cuerpo estaba semicubierto con chamarra tipo piel de color oscuro y varios objetos encima.

Se le habló, se le movió y no tuvieron respuesta alguna, se le revisaron sus signos vitales y vieron que no tenía.

Procedieron asegurar al conductor, se le indicaron sus derechos, se pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al filo de las 19:20 horas, y tras revisar a dicho cuerpo, dijeron que ya no tenía signos vitales.

Se procedió con el acordonamiento de la escena, en un perímetro de tres anillos de seguridad como lo marca el protocolo, cerrando también la calle Emiliano Zapata y Pascual Solórzano, e indicando a la central de radio diera aviso al Ministerio Publico, haciéndole entrega de la escena del hecho, así como al detenido, al agente Dávila Márquez Reyes.

Con Información de Zocalo.com.mx

Facebook Comments

You may also like

‘Brainternet’, el proyecto que conectó el cerebro humano a internet

Científicos lograron que las señales eléctricas del cerebro