Pareja tiene relaciones sexuales en albergue tras “Harvey”

Pareja tiene relaciones sexuales en albergue tras “Harvey”

- in Redes Sociales
695
Foto: Captura del Video

Pero fue en ese preciso momento que, uno de los refugiados se dio cuenta, y aún peor para la pareja, el hombre decidió grabarlos

Estados Unidos.- Tras el paso del huracán “Harvey” por Texas, miles de personas resultaron afectadas a tal grado que tuvieron que ser evacuados de sus hogares y llevados a un albergue.

Las escuelas y gimnasios de algunas zonas afectadas por el huracán sirvieron como refugios temporales para las familias que abandonaron sus hogares de manera momentánea, en donde deben permanecer por largos periodos, hasta de una semana.
Imagen de la zona de Palm Beach, azotada por “Irma”. Foto: AP

Debido a esto, es muy común que las personas pierdan la paciencia y busquen qué hacer para pasar el tiempo, sin embargo, esta pareja de damnificados paso los limites.

La pareja ya no aguanto sus ganas de tener relaciones sexuales, y sin importarles comenzaron a tener intimidad, pensando que nadie se daría cuenta o que nadie diría nada.

Pero fue en ese preciso momento que, uno de los refugiados se dio cuenta, y aún peor para la pareja, el hombre decidió grabarlos para tener evidencia del acto sexual que se llevó a cabo en el albergue.

La pareja tuvo un encuentro sexual en albergue. Foto: Captura de video YouTube

Este encuentro sexual ocurrió a la vista de niñas, niños, mujeres, adultos mayores y hombres que permanecían refugiados. El video fue publicado en redes sociales donde causo polémica, donde la mayoría de las personas reprueban el acto de esta pareja.

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

Artista mexicana agradece las políticas antilatinas

Bianca Marroquín considera que produce la unión de