Pareja lleva 9 años alimentándose ‘del universo’

Pareja lleva 9 años alimentándose ‘del universo’

- in Insolito, Viral
31
Comentarios desactivados en Pareja lleva 9 años alimentándose ‘del universo’
Ciudad de México.- Aunque los médicos y dietólogos siguen debatiendo sobre los beneficios y riesgos de la inedia, también conocida como respiracionismo o aerivorismo, es decir, la abstinencia de alimentos, una pareja asegura que la practica desde hace 9 años y que sienten estupendamente.

Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana, informa “The Independent”.

Castello y Ricardo, que viven entre California y Ecuador y son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la “energía que hay en el universo” y en ellos mismos, gracias a lo que denominan “nutrición cósmica”.

“Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración”, afirma Castello. Durante su primer embarazo solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran “impecables”. Según explica, dio a luz a un niño sano porque lo alimentaba “con amor”.

Facebook Comments

You may also like

De enero a julio, más de 16 mil asesinatos en todo México

El aumento de 23 por ciento en las