Par de ancianas acaban con su vida a puñaladas

Par de ancianas acaban con su vida a puñaladas

- in Insolito, Nacional
10
Comentarios desactivados en Par de ancianas acaban con su vida a puñaladas

México.- Dos mujeres de la tercera edad protagonizaron una pelea en el municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco, la cual terminó con la vida de ambas.

Personal de la Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:55 horas, en una vivienda ubicada en la calle Independencia, Colonia Centro de San Martín Hidalgo,  donde dos hermanas de 89 y 84 años de edad sostuvieron una riña.

Una tercera hermana comentó que momentos antes salió a comprar comida y al regresar encontró a sus hermanas, una sin vida y la otra grave con un cuchillo clavado en el cuello.

La mujer identificada como Catalina Camacho, de 84 años, alcanzó a comentar que sostuvo una discusión con su hermana María Luisa, de 89 años, y que de pronto ambas tomaron unos cuchillos y se comenzaron a agredir.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron que las dos presentaban heridas de arma blanca en el cuello y confirmaron que María Luisa ya no contaba con signos vitales, por lo que trasladaron a la otra mujer al Centro Médico de Occidente, en Guadalajara, donde falleció horas más tarde cuando recibía atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones para esclarecer el origen de la pelea entre las hermanas.

Con información del diario La Policiaca

Facebook Comments

You may also like

Comando armado asesina a conductora de televisión costarricense

¨Los hechos se registraron en Costa Rica¨ Costa