Papá se queda sin familia en la México-Querétaro

Papá se queda sin familia en la México-Querétaro

- in Nacional
36
Comentarios desactivados en Papá se queda sin familia en la México-Querétaro

México.-Tres niños y su madre murieron ayer en un accidente ocurrido en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 170, en La Estancia San Juan del Río.

Según las primeras versiones, el auto donde viajaba la familia, circulaba en dirección a la capital del estado cuando salió del camino y cruzó al sentido contrario, donde se estrelló contra una camioneta.

El coche donde viajaban las víctimas recibió el impacto en el costado derecho, cobrando las cuatro vidas y sólo el padre de familia logró sobrevivir.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según testigos, el percance ocurrió presuntamente por el exceso de velocidad con que era conducido un automóvil Chevrolet compacto en dirección a Querétaro, apenas pasando el puente de acceso a La Estancia o La Llave.

El conductor perdió el control del volante y se metió a la cuneta central, la cual atravesó en un instante y llegó al sentido opuesto, donde se estrelló de contra una camioneta. Ambos vehículos acabaron destrozados fuera del camino.

Cuatro personas que viajaban en el automóvil Chevrolet murieron.

Las víctimas eran dos niños, una niña y una mujer adulta, mientras que el conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.

Facebook Comments

You may also like

VIDEO: Doble de riesgo cae de un vehículo en marcha

Una doble de riesgo cayó de un vehículo