Padres de la niña capaz de hablar perfectamente siete idiomas desvelan cómo lo ha conseguido (VIDEO)

VIRAL.- El caso de una niña rusa capaz de hablar con total fluidez ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe dejó al mundo entero atónito. Ahora, sus progenitores hacen público su secreto.

Bella Deviátkina no es una niña cualquiera, lo saben bien millones de personas que han visto sus vídeos participando en un programa de la televisión rusa. A pesar de su corta edad, tiene un talento envidiable. Sabe hablar con fluidez siete idiomas: ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe. Además, hasta canta algunas canciones.

Ante la pregunta de cómo lo ha conseguido, ahora sus padres han desvelado el misterio, según publica RT. Al principio, el objetivo era enseñar a Bella inglés, ya que el ruso es su lenga natal y la apuntaron a clases de este idioma para niños. Sin embargo, al ver los progresos, según ha explicado su madre, decidieron que empezara a aprender algo de francés.

El asombroso caso de la niña que habla perfectamente en ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

Durante las clases, la pequeña se relaciona con más niños de otras culturas, lo que le abre un abanico enorme de posibilidades. Su padre afirma que no quieren que sea un genio, sino que aprenda de forma natural, además, destaca que “no está sobrecargada” y que tiene bastante tiempo libre.

Además de esto, la niña también ha tenido canguros de diferentes nacionalidades. No obstante, sus padres insisten en que quieren que el caso de Bella Deviátkina se un ejemplo de la importancia de aprender idiomas a edades tempranas.

https://www.youtube.com/watch?v=ml89bkbr_-M