“Olvidé que vivo en México”: Así se disculpó Sergio Zurita; por llamar “golfas” y “pirujas” a mujeres con hijos que usan minifalda

“Olvidé que vivo en México”: Así se disculpó Sergio Zurita; por llamar “golfas” y “pirujas” a mujeres con hijos que usan minifalda

- in Espectáculos
188
Fotografía Internet

“Olvidé que vivo en un país en el que se acusa a una mujer de provocar una violación por vestir con ropa que se considera ‘provocativa'”.

México-.Luego de haber calificado como “golfas” y “pirujas” a las mujeres con hijos que usan minifalda, el locutor mexicano Sergio Zurita ofreció una disculpa pública durante la transmisión del programa radiofónico ’Dispara, Margot, dispara’.

El comunicador aceptó que sus palabras normalizaban e incitaban la violencia contra las mujeres, aunque mencionó que esa no era su intención. “De todo corazón ofrezco una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas”, dijo.

Esto, porque hace unos días Zurita se mostró convencido de que las mujeres que han tenido hijos, perdieron el derecho a vestirse de acuerdo a sus gustos, pues primero que ellas, están sus hijos. Olvidando que en México se revictimiza a las mujeres violadas o asesinadas por su manera de vestir.

 

 

Con información de Reporte Indigo. 

Facebook Comments

You may also like

Papa invita a comer en el Vaticano a mil 500 pobres

El Papa Francisco abrió hoy las puertas del