Olores que indican que algo no está bien en tu cuerpo

Olores que indican que algo no está bien en tu cuerpo

- in Belleza, Salud
86

Es normal que nuestro cuerpo tenga un olor especial, pero hay ciertos aromas que en ocasiones suelen ser diferentes, más intensos o ‘raros’ para nuestro olfato.

Estos olores pueden indicar que probablemente algo anda mal con tu cuerpo. ¿No sabes cómo identificarlos? Aquí te decimos algunas de sus características para que pongas atención la siguiente vez que se presenten. Recuerda: si estos aromas persisten debes consultar a tu médico

  • ZONA ÍNTIMA

Si el olor es muy fuerte, puede que tengas una infección vaginal. Lo mejor en este caso, es acudir con tu médico para que él determine qué problema presentas, ya que si el mal olor viene acompañado de flujo, comenzón y ardor, es probable que necesites un tratamiento específico que sólo un doctor puede recetarte.

  • CUERO CABELLUDO

¿Has notado que tu cabello huele a ‘sebo’ a pesar de lavarlo todos los días? Es probable que tengas una sobreproducción de grasa, misma que puedes combatir cuidando tu alimentación y tomando mucha agua. Este cambio hará una gran diferencia, pero si el problema persiste es mejor acudir con un especialista.

7 tips para que el mal olor no te delate

  • ALIENTO

Si te has dado cuenta de que aun después de lavar tus dientes, tu boca desprende un olor desagradable, es probable que haya una infección en la zona. Acude con tu dentista para atacar el problema de raíz y buscar las causas de este problema, ya que el mal olor de la boca también está directamente relacionado con algunos problemas estomacales.

  • ORINA

La orina no debe presentar un fuerte aroma ni tener un aspecto amarillento intenso.

De ser así, puede ser por el efecto de algún medicamento, alguna infección, deshidratación; o bien, por diabetes. ¡Ojo con este punto!

Trucos para combatir el sudor y mal olor

  • AXILAS

No importa cuánto desodorante te pongas, ¿siempre hay un olor fuerte y desagradable? ¡No es normal!

Acude con un doctor para que descarte algún problema como la hiperhidrosis, padecimiento que interviene en el buen funcionamiento de las glándulas sudoríparas y provoca que sudes en exceso.

Un dermatólogo puede ayudarte a aliviar este problema en tu cuerpo.

Facebook Comments

You may also like

Gritan “ratero” a Felipe Calderón durante visita a Morelia

Una ciudadana increpó a Felipe Calderón durante su