No tuvo piedad y asesinó a su bebé de cinco meses

Share Button

El hecho ocurrió anoche en vivienda de la Asociación Embajada de Japón del distrito de Cayma

Perú.- Gilbert Guzmán Sota de 25 años fue detenido anoche por la Policía Nacional, acusado de ocasionar la muerte a golpes de su hija de tan solo 5 meses de nacida, hecho ocurrido en vivienda del lote 4, zona B de la Asociación Embajada de Japón del distrito de Cayma, en la provincia de Arequipa.

La madre de la menor, Dilma Minga de 24 años declaró ante los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Depincri), que aproximadamente a las 10:30 de la noche su hija empezó a llorar sin que pudiera callarla y su conviviente Gilbert Guzmán la golpeó hasta dejarla sin signos vitales.

Asesinato

El hombre que es investigado por el delito de parricidio, narró que estaba durmiendo y al escuchar a su hija llorar se levantó de cólera y le propino un puñete en el rostro, ocasionándole fractura de cráneo.

El sujeto continúa detenido en el Depincri y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Entonces, según el reporte de la Policía, el hombre se levantó de la cama, cogió a la niña y le dio un puñete en el estómago.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles, en el distrito de Cayma, en Arequipa.

Ante la tragedia, el padre informó del hecho a su hermana y esta dio aviso a la Policía.

El caso es visto por la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa. Los efectivos de Homicidio investigan los hechos.