Niña casi pierde su pierna por mordida de pitbull

La agresión por parte del animal ya tenía un historial de haber mordido a personas antes

Detroit, EU.-Una muchacha de diez años tuvo que tener su brazo re insertado y casi perdió su pie después de que un perro escapó de una casa en Detroit y la atacó mientras ella jugaba en una yarda trasera a la 1:15 pm el sábado.

Un vecino, Ralphael Jackson, oyó los gritos de la muchacha y encontró el camino para parar al can con una pala mientras la tía de la muchacha intentó ayudar y otra persona trajo alimento traído para distraerlo. ‘ Esto aún no pensaba en aquel alimento, porque en ese punto olió solamente la sangre, ‘ dijo Jackson a los medios.

Foto de archivo. Foto:Getty Images

Sabían que el perro era agresivo y por lo general era encerrado en un espacio arriba cuando los forasteros estaban sobre la propiedad.

‘ Pero en este caso, el perro que estaba arriba, bajó, la puerta estaba simplemente sin seguro, el perro salio e inmediatamente comenzó a atacar a la niña. ‘ La tía de la muchacha, de 55 niños, fue herida en la pierna cuando trató de parar el animal que le hacía daño a la niña, dijo Craig.

La muchacha fue llevada al Hospital St John en condición crítica, y su brazo fue reacomodado.

Ubicación de la calle donde sucedió el ataque. Foto: Google Maps

Temieron que ella también pudiera perder su pie, pero no necesitó ser amputado. Craig dijo que el perro antes había atacado a un trabajador de la empresa eléctrica DTE. ¿’ Por qué permiten a este perro quedarse aquí cuándo ya tenemos un historial de que el perro es agresivo? ‘ él preguntó.

El perro ahora está siendo guardado en el Control y Cuidado de Animales de Detroit. Aún no lo saben que le pasará. Nadie había sido acusado en el ataque desde el sábado.

Con información de DailyMail.com