Nieto de Cantinflas vuelve a escapar de centro de ayuda

Nieto de Cantinflas vuelve a escapar de centro de ayuda

- in Espectáculos
76
Fotografía: Especial

Abril del Moral, rescató al joven cuando se encontraba en situación de calle hace poco más de dos meses.

México.- El nieto de Cantinflas e hijo de Mario Moreno Ivanova, dejó las drogas gracias a su madrastra, Abril del Moral, quien es la primera esposa de Ivanova con quien procreó a Abril y Mario Moreno del Moral.

Abril del Moral, rescató al joven cuando se encontraba en situación de calle hace poco más de dos meses y lo convención de ingresar por quinta ocasión a una clínica de rehabilitación para adictos.

Gabriel, de 23 años es mellizo de Marisa Moreno, los hijos del segundo matrimonio heredero.

El joven a intentado dejar las drogas en cinco ocasiones, en las que aseguran que se escapó la ultima vez pero ya esta localizado.

De acuerdo Con Univision Entretenimiento hablo con Abril en exclusiva y ella declaró los siguiente: Es verdad que escapo pero ya está localizado, yo estoy ahora en Oaxaca pero gracias a Dios buscó a mi papá en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Yo espero regresarlo en unos días a la clínica, por mientras lo llevaré a hacerse unos chequeos médicos, por cualquier cosa”.

Además reveló los motivos por los cuales el joven tomó esa decisión: Se sentía solo y pues en ese lugar tiene cosas que hacer, responsabilidades y cosas que le servirán para cuando salga. Ya hable con él y me prometió que se quedaría un mes más. A mí me interesa que esté sano, bien y completamente recuperado”.

El nieto de Cantinflas aún tiene a su madre, Sandra Bernat, quien no se ha acercado a brindarle ayuda a su hijo a pesar de que ella también sufrió adicciones y que las superó por medio de una clínica privada en la Ciudad de México.

Sobre la situación Abril opinó esto: “Lo vamos a apoyar siempre, él debe estar tranquilo y que vea que está rodeado de familia; que lo queremos y que estamos para él, lo demás honestamente no es importante”.

Con Información de Debate

Facebook Comments

You may also like

En vez de multa les dan pavo en Laredo, Texas

Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de