Niantic te “explusará” de por vida si haces trampa en Pokémon Go

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, ha salido varias aplicaciones de terceros que hacen un poco más fácil el juego, desde mapas para localizar a los Pokémones, hasta software que multiplica los items obtenidos.

Al principio, Niantic buscó eliminar todas esas apps o cambiar el código del juego para que no se pudieran activar con el mismo; sin embargo, siempre se lograba romper los candados del juego. Por ello, ahora se recurrirá a medidas más drásticas.

Ahora, quienes sean descubiertos haciendo trampa serán baneados de por vida; esto es, ya no podrán acceder a su sesión y verán truncado su sueño de ser Maestros o Maestras Pokémon. De acuerdo con la desarrolladora, hacer uso de este tipo de software violará directamente los “Términos de Servicio”, por lo que estarán en posibilidad de tomar las medidas correspondientes.

Si tú eres de aquellos que recurren a este tipo de prácticas, te recomendamos volver al juego base como fue concebido por Niantic, no vaya a ser que te bloqueen tu cuenta de manera perpetua.

Fuente: Sdpnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.