Neil Patrick Harris y David Burtka orgullosos de su familia

Neil Patrick Harris y David Burtka orgullosos de su familia

Too cool for school! Así demostraron ser los hijos de Neil Patrick Harris, quien muy orgulloso presumió en su cuenta de Instagram los looks de sus pequeños que rápidamente se han colocado en el ojo de los medios y las redes sociales.

Luego de su primer día en preescolar, Harper apareció con blusa blanca sin mangas con cuello Peter Pan, short negro anudado y botas altas a tono, mientras que Gideon apareció enfundado en una camisa blanca de manga corta, jeans grises degradado sostenidos por tirantes rojos y mocasines azul marino. Pero por si esto fuera poco, los gemelos complementaron su coolness con lentes de sol.

Los hijos de Neil Patrick Harris iniciaron su primer día de escuela.
Los hijos de Neil Patrick Harris iniciaron su primer día de escuela. Foto:Instagram

El kínder les encaja perfecto a estos dos. #PrimerDíaDeEscuela”, escribió al pie de su foto, que rápidamente ha logrado miles de likes y comentarios en los que los fans de Neil no dejan de expresar lo lindos y fashionistas que se ven sus hijos.

Horas antes había expresado sus sentimientos con el hecho de que sus hijos irían a la escuela.
Horas antes había expresado sus sentimientos con el hecho de que sus hijos irían a la escuela. Foto:Twitter

Horas antes de que Harper y Gideon entraran a la escuela, el protagonista de How I Met Your Motherexpresó su sentir con el hecho de que sus pequeños iniciaran su vida como estudiantes: “El primer día de preescolar de los gemelos. Tantos sentimientos: Emoción, nervios, mareo, deseoso. Pero más que nada orgullo. No puedo esperar a ver en lo que se convierten”, se lee en el tuit de Neil.

En 2010, Neil y David le dieron la bienvenida a sus gemelos.
En 2010, Neil y David le dieron la bienvenida a sus gemelos. Foto:Getty Images

Fue el 12 de octubre de 2010 cuando el actor y su esposo, David Burtka, le dieron la bienvenida a Harper y Gideon; esto después de anunciar meses antes que estaban a la espera de la llegada de sus gemelos.

5 comentarios sobre “Neil Patrick Harris y David Burtka orgullosos de su familia

  • el 28 Abril, 2017 a las 6:51 pm
    Permalink

    Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also

  • el 28 Abril, 2017 a las 6:52 pm
    Permalink

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  • el 28 Abril, 2017 a las 11:53 pm
    Permalink

    Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he actually bought me lunch because I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch!

  • el 29 Abril, 2017 a las 12:24 am
    Permalink

    Wow, superb blog layout! How long have you been running a blog for? you make running a blog look easy. The full glance of your web site is excellent, as smartly as the content!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.