Nacen trillizas idénticas en Alabama

Nacen trillizas idénticas en Alabama

- in Tendencia
27

Se trataba de un caso insólito de trillizas MoMo, llamadas así por ser el resultado de un embarazo Monocorial Monoamniótico, que significa que las tres compartieron bolsa amniótica y placenta.

ESTADOS UNIDOS.- Amber y Levi Nelson soñaban con tener una gran familia. Luego de casarse tuvieron 2 hermosos hijos y decidieron que eran suficientes, pero no tenían idea de la sorpresa que recibirian despues.

Luego de unos años, se dieron cuenta que Amber estaba embarazada nuevamente, noticia que los tomo por sorpresa pero la recibieron con felicidad. Ellos pensaron que este sería su ultimo hijo, pero el doctor les dio la gran noticia de que estaba embarazada de TRILLIZAS.

Pero además, se trataba de un caso insólito de trillizas MoMo, llamadas así por ser el resultado de un embarazo Monocorial Monoamniótico, que significa que las tres compartieron bolsa amniótica y placenta.

Los embarazos gemelares MoMo son una condición muy poco frecuente de gemelos idénticos que se da en uno de cada 50.000 nacimientos, y el 75% de los casos son embarazos de niñas.

Pero si además hablamos de un embarazo gemelar triple, la excepción es aún mayor, nada menos que uno de cada 200 millones de nacimientos.

Las trillizas Norah, Rylan y Remi nacieron por cesárea con 34 semanas de gestación y las tres pesaron exactamente lo mismo: alrededor de 2 kilos, bastante pequeñas pero con muy buena salud. No necesitaron oxígeno ni cuidados intensivos.

Sin embargo, la madre, a pesar de tener un embarazo saludable, salvo por una preclampsia detectada en las últimas semanas, sufrió graves problemas en el parto. Tras el nacimiento de las pequeñas tuvo una hemorragia y horas después se le paró el corazón, pero afortunadamente fue reanimada, recibió una transfusión y tras unos días hospitalizada pudo regresar a casa con su familia.

Facebook Comments

You may also like

Él es Edy, el héroe en silla de ruedas que impactó al país

Dentro de los miles de héroes que combatieron