Mujer le prende fuego a camioneta de su ex esposo; porque ya tiene pareja

Share Button

La rabia y los celos la llevaron a cometer el acto

 

Saltillo, Coahuila.-En estado de ebriedad y llena de rabia y celos porque su ex esposo ya vive con una nueva pareja una mujer llegó al que alguna vez fue su domicilio para causar destrozos y golpear a su rival de amores, no conforme le prendió fuego a la camioneta de su ex, pero no logró escapar así que fue llevada a las celdas por elementos de la Municipal.

Fue durante la madrugada de este viernes que una mujer y su hermana llegaron al domicilio de su ex esposo, localizado en la calle Rafael de Cepeda, en el fraccionamiento Agua Azul, con intenciones de hacer destrozos y agredir a la actual pareja de su ex.

y así lo hicieron, ya que cuando les abrieron la puerta entraron al domicilio y comenzaron con la agresión y con los daños a la vivienda, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, pero antes de que estos llegaran, la rabia fue tal prendieron fuego a una camioneta.

Aprovechando que dentro de la camioneta había una pila de cartones y plásticos la mujer le prendió fuego y las llamas comenzaron a expandirse rápidamente, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos de la estación sur para controlar la situación.

Pero esta acción retrasó su huida y fue en ese momento que llegaron los municipales y procedieron a la detención de ambas, abordándolas a la patrulla pero no sin antes escuchar que ella y su hermana solo venían a ver a su hijo, acto que les pareció incongruente a los oficiales ya que se encontraban en estado de ebriedad y eran las 3 de la mañana, por lo que las llevaron a las celdas para consignarlas ante el Ministerio Público.