Mujer atropelló a un grupo de personas que veían el fenómeno astronómico [FOTO]

Mujer atropelló a un grupo de personas que veían el fenómeno astronómico [FOTO]

- in EE.UU.
45

El penoso accidente se reportó en Kentucky – EE.UU.; según han reportado medios internacionales, una de las personas atropelladas ha fallecido.

Sin lugar a dudas, la llegada del ‘eclipse solar’ ha despertado curiosidad en diversas partes del mundo; sin embargo, la celebración por este impresionante fenómeno astronómico se ha visto opacada por un terrible accidente.

Y es que una mujer murió y una persona resultó herida cuando un vehículo atropelló, accidentalmente, a espectadores que estaban atentos al eclipse solar total en el estado de Kentucky (EE.UU.), según informan medios locales.

Durante el incidente, que tuvo lugar en el condado de Leslie, la conductora perdió el control al acelerar la camioneta y se estrelló contra un poste de servicios públicos. Según han informado medios internacionales, el coche era conducido por Alyssa Noble, una mujer de 38 años.

La víctima mortal de este penoso accidente fue identificada como Mackenzie Hayes of Hazard, de 23 años. El hecho está siendo investigado por la Policía Estatal de Kentucky.

Con Información de Larepublica.pe

Facebook Comments

You may also like

TEC de Monterrey reporta un muerto y 40 heridos

Continúan las labores de remoción de estructuras dañadas.