Mujer armada con un machete y una pistola es arrestada tras ataque en tienda de las Kardashians

Mujer armada con un machete y una pistola es arrestada tras ataque en tienda de las Kardashians

- in EE.UU.
99

La sospechosa entró a la boutique y amenazó a dos empleados con un arma de fuego, huyó del lugar. Luego regresó con machete en mano y gritó: “Los Kardashians serán ejecutados si pisan territorio comunista. No se metan con la familia Castro”.

LOS ÁNGELES, California. – Una mujer acusada de protagonizar un extraño ataque dentro de una boutique, propiedad de la familia Kardashian, se encuentra detrás de las rejas y podría enfrentar cargos por varios delitos, según confirmaron este viernes portavoces del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

La sospechosa, identificada como Maricia Medrano, de 35 años, presuntamente ingresó a la tienda Dash, situada sobre la avenida Melrose, el jueves a las 11:30 de la mañana, de acuerdo con los datos presentados por el oficial Charles Moore, del LASD.

El agente informó que luego de entrar al establecimiento, Medrano gritó “¡Manténgase alejados de Cuba!” y desenfundó un arma de fuego, la cual apuntó a un empleado.

“La sospechosa tumbó algunos artículos de un mostrador y apuntó la pistola a un segundo trabajador antes de abandonar la tienda”, agregó Moore.

Los empleados del negocio notificaron a las autoridades y agentes del LASD de la estación de West Hollywood fueron enviados al lugar para investigar el ataque. Un helicóptero también fue enviado a la zona para ayudar en la búsqueda de la sospechosa, pero no lograban hallar a Medrano.

A pocas horas del primer incidente, la mujer regresó sorpresivamente a la boutique portando un machete de 14 pulgadas.

Miembros de la prensa que se habían congregado en las afueras del establecimiento presenciaron el nuevo ataque de Medrano. Los testigos indicaron que la sospechosa comenzó a gritar cosas sobre Cuba y los miembros de la familia Kardashian.

“Los Kardashians serán ejecutados si pisan territorio comunista. No se metan con la familia Castro”, advirtió la mujer, de acuerdo con un reportaje de la cadena local de NBC.

Luego de protagonizar el extraño suceso, Medrano dejó el machete en el marco de la puerta de la tienda y una vez más se fugó de la escena.

Una segunda búsqueda por la presunta atacante no tuvo resultados inicialmente y tras revisar las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar y arrestar a la mujer.

Medrano fue arrestada dentro de su casa a las 9:00 de la noche por agentes del LASD, quienes indicaron que hallaron dos armas de fuego en la residencia.

La mujer permanece detenida y enfrenta cargos por cometer un ataque y hacer amenazas criminales. Se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

Entre tanto, representantes de la familia Kardashian no han comentado sobre el incidente o la detención de Maricia Medrano.

 

Información Univision

Facebook Comments

You may also like

Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

La nota, en una hoja grabada en relieve