Mueren hijo y esposa de policía en accidente; el uniformado está grave

Mueren hijo y esposa de policía en accidente; el uniformado está grave

- in Nacional
44
Fotografía: Afondoedomex.com

México.- Esta mañana se produjo un accidente automovilístico dejando como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 32+200, en el poblado de San Andrés de las Peras, municipio de Tepetlaoxtoc.

En el accidente se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos un tracto camión color rojo, con placas de circulación VM41792 y góndola, cargada con una caja de cascajo con placas de circulación 2WE258; un tracto camión color blanco con placas de circulación 474ED4, con caja seca con placas de circulación 653WG4, la cual transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros; un vehículo March, color gris, con placas de circulación MVH4018; asimismo, un vehículo sedán Neón, color azul marino, el cual era conducido por José Concepción Espinosa Bonilla, de 46 años de edad, quien está adscrito al agrupamiento FAR Texcoco de la policía estatal, quien resultó gravemente lesionado siendo trasladado al ISSEMYM de Texcoco para su atención médica.

Dicho elemento era acompañado de su hijo de 6 años de edad, quien tras el fuerte impacto quedó prensado sin vida en el interior del vehículo, así como su esposa, la cual quedó sobre el camellón, sin vida.

El lugar se encuentra resguardado por los elementos policíacos mientras el Ministerio Público realiza sus diligencias para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Afondoedomex.com

Facebook Comments

You may also like

La ONU enviará equipo de rescate a México

El canciller informó a través de sus redes