Mueren dos jóvenes en incendio al tratar de rescatar a sus padres (FOTOS)

Mueren dos jóvenes en incendio al tratar de rescatar a sus padres (FOTOS)

- in Nacional, Tendencia
32

MÉXICO.- Dos jóvenes de 21 a 22 años de edad fallecieron al tratar de rescatar a sus padres de un incendio registrado durante la mañana del jueves en la colonia Lomas del Valle en la ciudad de Tijuana. Del incendió sobrevivió el papá, la mamá y una hija de 58, 48 y 28 años de edad respectivamente.

El reporte fue atendido por dos estaciones de bomberos a las tres de la madrugada. “Hay unas personas en las ventanas pidiendo auxilio, inmediatamente los muchachos inician las maniobras de rescate y remueven las estructuras que no les permitían salir, los bajan de la escalera y ellos mencionan que les faltan dos hijos… lamentablemente ubican los cuerpos dentro de uno de los cuartos”, narró Carlos Gopar, director de bomberos en Tijuana.

“Estos muchachos ya se encontraban fuera. Aparentemente en el momento que ellos salen y ven que sus padres están pidiendo auxilio ellos ingresan nuevamente”, explicó Gopar. La familia, víctima del incendio llevaba un día en el hogar incendiado, la casa la rentaron y no conocían la estructura.

cochera

Se presume que el siniestro inició en la cochera de la  vivienda que habitaban, ya que es donde se encontró la mayor concentración de daños por el fuego. Las dos víctimas fatales perdieron la vida por  paro respiratorio al inhalar contaminantes dentro de la casa.

puerta-incendio

Facebook Comments

You may also like

Aprueban en Texas partes de ley contra ciudades santuario

El fallo del Tribunal de Apelaciones para el