Muere madre de Ana Gabriel

Share Button

Quiero decirles a todos mis Amigos-Fans, que esta madrugada, la Voluntad de DIOS ME ARREBATÓ AL SER QUE MÁS AMO, A MI MADRE, la Voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma. A mí Madre Doña Isabel Yong, le digo desde Aquí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR HABERME DADO LA VIDA, POR HEREDARME TUS VALORES PARA SER UNA PERSONA DE BIEN, Y SABER LUCHAR LIMPIAMENTE EN ESTE CAMINO QUE SE LLAMA VIDA, A TI MADRE QUE DIOS TE HAYA RECIBIDO COMO LO MERECÍAS, CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN EL CIELO, te extrañare más de lo que te imaginas, pero te llevaré como siempre lo hacía. A MÍ DERECHA, sé que ahora cuidaras de tus hijos desde allá, y que donde quiera que estés, estés mejor que Aquí, a nombre de mis hermanos y de todo el público. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DISTE EN VIDA, ESAS BENDICIONES QUE SOLO CON TIS PALABRAS NOS DECÍAS. BENDITA SEAS

A post shared by Ana Gabriel (@anagabrieloficial) on

Aún se desconocen la causa del fallecimiento de doña Isabel Yong.

A través de su cuenta en Instagram, Ana Gabriel informó sobre la muerte de su madre, la señora Isabel Yong.

“Quiero decirles a todos mis amigos-fans, que esta madrugada, la voluntad de Dios me arrebató al ser que más amo, a mi madre, la voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma”, comenzó.

“A mi madre, doña Isabel Yong, le digo desde aquí: Gracias, Gracias, Gracias por haberme dado la vida, por heredarme tus valores para ser una persona de bien y luchar limpiamente en este camino que se llama vida. A ti madre que Dios te haya recibido como merecías, con los brazos abiertos en el cielo, te extrañaré más de lo que te imaginas, pero te llevaré como siempre lo hacía”.

“Gracias por todo el amor que nos diste en vida, esas bendiciones que sólo con tus palabras nos decías. Bendita seas”, escribió.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre la causa del fallecimiento de Doña Isabel, quien había quedado viuda hace 9 años, tras el fallecimiento de su esposo, y padre de la artista, Don Ramón Araujo.

 

Descanse en paz

Lucero fue la primera en expresar su sentir sobre esta pérdida: