Muere electrocutado cuando cargaba su iPhone en el baño

Muere electrocutado cuando cargaba su iPhone en el baño

- in Tendencia
38

Muere electrocutado cuando cargaba su iPhone en el baño

Un hombre británico fue electrocutado fatalmente como resultado de cargar un iPhone mientras lo estaba usando en el baño, un forense ha registrado. El forense advirtió de los peligros de usar dispositivos eléctricos en los baños, y dijo que estaría escribiendo a Apple sobre el caso.

La tragedia parece haber ocurrido porque Richard Bull corrió un cable de extensión desde un enchufe fuera del baño y colocó el cargador en su pecho mientras usaba el teléfono, informa el Daily Mail.

En este caso particular, parece que la causa fue la colocación del cargador – que transporta la tensión de corriente – en una posición en la que era probable que entrara en contacto con el agua.

 

El uso del cargador de Apple suministrado de esta manera también habría requerido que la extensión de red estuviera en su pecho, mientras que usar un cargador de iPad habría permitido que la extensión permaneciera en el piso, como parece ser el caso aquí. Pero el uso de cualquier dispositivo conectado a la red eléctrica en un baño, obviamente, no es una idea inteligente.

Facebook Comments

You may also like

Ellas eran mi todo: esposo de Hiromi

Fernando Santana revela cómo vive sin Hiromi y