Mientras esta mujer llora la muerte de su hijo… recibe una sorpresa que no esperaba (VIDEO)

Mientras esta mujer llora la muerte de su hijo… recibe una sorpresa que no esperaba (VIDEO)

- in Insolito, Viral
2
Comentarios desactivados en Mientras esta mujer llora la muerte de su hijo… recibe una sorpresa que no esperaba (VIDEO)

Estados Unidos.- En el mundo no existen palabras que puedan describir el dolor que siente una madre al perder un hijo, es un vacío que nada ni nadie podrá llenar. Así es el caso de Ernestina Nunuz, una mujer que lamentablemente se ha quedado sola. Día a día camina más de 1 kilómetro por las calles de su ciudad para ir a trabajar, siempre con cara triste.

Para ese momento, nadie sabía que esta mujer había perdido a su único hijo, que a sus 33 años decidió suicidarse tras sufrir el síndrome de estrés post traumático. Él era un veterano guerra y al volver a casa entró en crisis.

Ernestina no ha podido superar tan lamentable hecho, y hoy en día aún se pregunta el motivo por el cual su hijo tomó esa decisión.

En la ruta para ir a su trabajo, siempre pasaba por un taller mecánico, hasta que un día se derrumbó de tristeza y se puso a llorar en las puertas de este lugar.

Richard Newberry es el dueño del taller, que todo los días veía a esta mujer con una enorme tristeza en su rostro, por lo cual ese día decidió ayudarla, darle un abrazo y preguntarle por qué estaba tan triste. Ella le relató lo sucedido con su hijo y Newberry, sin pensarlo, le comentó que quería obsequiarle un vehículo. Ante este acto Ernestina soltó el llanto y no paró de agradecerle al joven.

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

VIDEO: Ofende a mexicanos en taquería y termina llorando

El sujeto, que hablaba con un acento parecido