Mhoni Vidente dice predecir la III Guerra Mundial

Mhoni Vidente dice predecir la III Guerra Mundial

- in Espectáculos, Insolito
48
Comentarios desactivados en Mhoni Vidente dice predecir la III Guerra Mundial

La vidente más famosa ya ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO.- La vidente cubana Mhoni predijo esta mañana lo que parecía un tanto alejado de la realidad:
“Se veía muy lejano el día que vivieramos una crisis de la III Guerra Mundial y #Trump vino a acercarnos a este momento. Amigos nuestra vida va a cambiar y estaremos ya en adelante con la preocupación si habrá un mañana”; escribió la reconocida vidente en su cuenta de Facebook.

LAS PREDICCIONES ACERTADAS DE MHONI VIDENTE

Entre sus predicciones que se han vuelto realidad está la muerte de Fidel Castro: la adivina aseguró que el ex mandatario cubano morirá el 31 de agosto de 2013. También durante el show confesó haber intentado advertir a Jenni Rivera sobre su trágico destino.

En cuestiones políticas la mujer astral casi nunca falla. Uno de sus avisos fue que el presidente venezolano, Hugo Chávez , viviría hasta el tercer mes de 2013. También vislumbró la renuncia del papa Benedicto XVI.

En el mundo del espectáculo ha atinado en anticipar el fallecimiento de Paul Walker. De igual forma casi todos los ganadores de los premios TVyNovelas de 2013 fueron mencionados previamente por ella. Muchos divorcios, nacimientos de hijos, embarazos y matrimonios; la paternidad de Alejandro Sanz, el embarazo de Alessandra Rosaldo, la ruptura de Ricky Martin con su pareja sentimental, y el nuevo embarazo de Jacky Bracamontes, entre muchos otros sucesos que han sucedido. La muerte de Juan Gabriel.

TRUMP Y COREA DEL NORTE

Y es que este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que todo está listo para una respuesta militar contra Corea del Norte si lleva adelante su amenaza de atacar la Isla de Guam.

“La solución militar está completamente preparada, asegurada y cargada, en el caso de que Corea del Norte actúe de manera insensata. ¡Espero que Kim Jong Un encuentre otro camino!”, escribió Trump.

Con información de Laverdadnoticias

Facebook Comments

You may also like

Hallan restos de buque de EU que incubó la bomba atómica ‘Little Boy’ (FOTOS)

Expedicionarios encuentran el USS Indianapolis, cuyo hundimiento supone