México rescató un milagroso empate de último minuto ante Portugal

Un gol de Héctor Moreno a los 91 minutos le dio al Tri la igualdad 2-2 ante los lusos.

Después de un primer tiempo en el que México tuvo mayor posesión de balón, la Selección de Portugal fue la que tuvo las jugadas más peligrosas de gol, aunque el partido se fue empatado a un gol al medio tiempo.

Ya en el complemento, Juan Carlos Osorio realizó un cambio al ingresar a Dio dos Santos en sustitución de Carlos Vela, quien a pesar de la asistencia no había tenido su mejor partido.

El Tri era amo y señor del encuentro aunque no lograba tener la profundidad necesaria para acercarse de manera peligrosa al marco rival, mientras que los lusos esperaban aprovechar un error de la zaga mexicana.

Portugal cada vez se fue haciendo más y más peligroso hasta el minuto 86 que Cedric aprovechó un regalo de Héctor Herrera dentro del área grande para anotar el segundo para los europeos.

Cuando parecía que México se iría con la derrota, fue hasta el minuto 92 mediante un tiro de esquina que el nuevo jugador de la Roma, Héctor Moreno, se levantó para rematar de cabeza y anotar de manera agónica el gol del empate en los suspiros finales del encuentro.