México es uno de los países que más “maratonea” en Netflix

México es uno de los países que más “maratonea” en Netflix

- in Redes Sociales
85
Fotografía: Especial

La plataforma de contenido en streaming reveló también cuáles son la series que más se ven en un corto periodo de tiempo por los usuarios

México-.Con la entrada de Netflix al mercado del entretenimiento, la forma en que visualizamos nuestras series favoritas cambio de forma radical al disponer de varios episodios nuevos el mismo día en que una nueva temporada es lanzada.

Esto ha creado, según la plataforma líder de contenido en streaming, un nuevo tipo de fanáticos: los “supermaratoneros”, definidos como aquellos usuarios que suelen ser los primeros en terminar una serie, normalmente en menos de 24 horas.

“Para nuestros miembros, terminar una serie —sin importar a qué velocidad lo hagan— se ha convertido en una insignia de honor, una fuente de orgullo”, dijo Brian Wright, vicepresidente de Series Originales. “Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo”.

De acuerdo a las cifras, al menos 8.4 millones de miembros “maratonearon” alguna serie de Netflix, incrementando hasta en 20 veces la cantidad de usuarios que termina una temporada el día de su lanzamiento.

Por ejemplo, cinco miembros estadounidenses han “maratoneado” las cinco temporadas de House of Cards el día en que fueron lanzadas al público, y un usuario de Francia ha concluido 30 series de esta forma en lo que va del año.

Canadá es quien tiene el más alto porcentaje de miembros que las acaban en menos de 24 horas, mientras que México es el país con mayor número de “supermaratoneros” en América Latina y el número 7 en la lista global.

Aquí la lista de las 20 series más “maratoneadas” en la historia de Netflix:

Y estás son las más “maratoneadas” en México:

Facebook Comments

You may also like

Al menos 15 muertos por avalancha humana en Marruecos

El suceso se registró durante un reparto de