Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

- in EE.UU.
57
Fotografía: Agencia

Un hispano de Georgia tendrá que pasar los próximos 10 años de su vida en una prisión federal tras haberle robado una cuenta de Facebook a una menor y obligarla a desnudarse, según informó la Fiscalía.

EU-.Gerardo Pérez Uribe, de 32 años y quien era residente permanente en Estados Unidos, logró apropiarse de la página de Facebook de una menor de 12 años y luego la obligó a mandarle fotos desnuda.

El mexicano, quien vive en la ciudad de Rex, al sur de Atlanta, fue sentenciado por extorsionar a la pequeña, que reside en Carolina del Norte y la cual conoció en 2014 por medio de la red social.

De acuerdo con los expedientes que proporcionó a MundoHispánico la Fiscalía del Distrito Norte de Georgia, Pérez Uribe obligó a la chica a mandarle múltiples imágenes en privado a cambio de no hacerlas públicas en Facebook.

El imputado se declaró culpable en agosto pasado y fue sentenciado el jueves.

Las autoridades federales informaron que su ‘green card’ ya le fue revocada, por lo que al cumplir con su pena será deportado a México para prevenir que vuelva a delinquir en el país.

 

 

Fuente Mundo Hispano

Facebook Comments

You may also like

Pervertido toca a menor en ascensor sin imaginar que lo grababan

Madre de la víctima comparte video en Facebook.