Mensaje desató la ira de la novia del jugador de rugbier para matarlo; la ex fue la que envió el mensaje

Mensaje desató la ira de la novia del jugador de rugbier para matarlo; la ex fue la que envió el mensaje

- in Deportes
179
Fotografía Internet

La exnovia del joven rugbier, al parecer fue la causante en la discusión entre la pareja, quien terminó por atropellar al joven promesa

Argentina.- El pasado sábado 9 de septiembre, un caso que conmocionó a la población de Mendoza, Argentina, fue el de un joven promesa jugador de rugbier, Genaro Fortunato, quien perdió la vida a manos de su novia cuando ésta lo atropello intencionalmente.

La imputada fue identificada como Julieta de 29 años de edad, quien se encuentra actualmente presa y fue acusada por homicidio doblemente agravado por el vinculo y por alevosía, ya que tenían una relación que solo duró 3 meses.

Un testigo del lugar de los hechos fue la pieza clave para detener a la acusada, quien el día de la tragedia se encontraba laborando como cuidacoches.

LA CAUSA QUE GENERÓ LA MUERTE DEL JOVEN

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes del caso, una amiga del joven asesinado, señaló a las autoridades que el motivo que generó la fuerte discusión entre la pareja fue a causa de un SMS, lo cual hizo que se desencadenara el desenlace fatal.

El SMS que supuestamente generó la discusión entre la pareja, fue de la exnovia de Genaro Fortunato, lo cual desencadenó la furia de Julieta.

Exnovia de Genaro se despidió de él en facebook:

Se dio a conocer el testimonio de la exnovia de Genaro, quien señaló estar embarazada del joven rugbier, mientras que una amiga del fallecido comentó que el mensaje de texto a Genaro se trataba acerca del tema del embarazo de su exnovia.

La exnovia de nombre Agostina, quien es jugadora de hockey, había escrito presuntamente mensajes dedicaso a Genaro Fortunato donde expresaba que estaría embarazada de él.

LOS HECHOS

Gernaro Fortunato y su novia Julieta, se encontraban en un boliche de la ciudad, cuando al salir protagonizaron una discusión entre ambos.

La joven subió a su vehículo, pero Genaro impedía que se fuera, sin embargo, el joven cayó y su novia pasó por encima de él quitándole la vida.

La fiscal a cargo del caso relata lo sucedido:

“La imputada salió con su auto que estaba estacionado en el carril derecho, hizo marcha atrás y quedó en el carril derecho también, en ese momento aparentemente él habría intentado retenerla, es lo que tenemos que definir, y el chico se cae en virtud de tratar de detenerla. No se subió al capot, eso no existió, está descartado. Él se cayó, producto de la inercia de correr o querer pararla y se cae en el carril contrario”.

“Ella sigue aproximadamente 150 metros, gira en U, y vuelve por el carril correspondiente en dirección a la ruta 143. En ese interín que ella vuelve, el chico estaba en el piso reponiéndose y es ahí cuando lo atropella. Ella no lo impacta, lo arrolla, pasa por encima de él, el cuidacoches le hace señas y ella frena y se baja del vehículo”; relató la fiscal.

CAUSA DE MUERTE

Lamentablemente el joven murió en el lugar, a causa de aplastamiento de cráneo y que sólo había sido impactado una vez por el vehículo de su novia.

Julieta fue puesta a disposición de las autoridades, y el día de hoy, martes 12 de septiembre será trasladada al penal donde pasará las próximas semanas hasta que se determine su situación por el acontecimiento.

Fuente: Crónica/DiarioUno

Facebook Comments

You may also like

Así fue la fuerte explosión del Popocatépetl

En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl