Mató salvajemente a su madre, sus abuelos y a una enfermera

Mató salvajemente a su madre, sus abuelos y a una enfermera

- in Internacional
86
Fotografía Internet

Tras golpear repetidamente a las cuatro personas, el joven apareció desnudo y cubierto en sangre y lodo en la casa de sus vecinos.

EU-.Un joven de 22 años ha sido acusado de matar a su madre, sus abuelos y a la enfermera que cuidaba a los ancianos en un terrible ataque.

Los asesinatos sucedieron en la ciudad de Groton, a 65 kilómetros de Boston, en una localidad tan tranquila que el último asesinato sucedió en 1996.

Batero de jazz y graduado de la secundaria, el joven oriundo de Massachusetts golpeó hasta matar a todos los miembros de su familia en lo que la policía ha descripto como “un trágico caso de violencia familiar”.

Mientras los nombres de las víctimas no han sido oficialmente publicados, la Policía informó que respondió una llamada de los vecinos y luego hallaron a las cuatro víctimas en una vivienda de la calle Common el pasado viernes 8 de septiembre.

Orion Krause, el joven de 22 años.

La Policía halló a tres cuerpos dentro de la casa y uno estaba fuera. Según las primeras pericias murieron por golpes con un objeto punzante, si bien no se ha encontrado el arma, no se ha determinado aún qué tipo fue.

El diario The Boston Globe, cuenta que los vecinos relataron cómo un joven complemente desnudo, cubierto de lodo y sangre, apareció en su puerta pidiendo ayuda. Pero después confesó haber matado a cuatro personas y pidió que le suministraran pastillas para dormir.

Walter y Thelka Alcocer, los vecinos que llamaron a la Policía, no lo conocían, pero después fue identificado como Orion Krause, hijo de Elizabeth Krause, una de las víctimas fatales. Lo cubrieron con una sábana y lo mantuvieron en su casa hasta que la Policía llegó al lugar y se lo llevaron detenido.

La Policía conduce al patrullero al joven.

Los Alcocer aseguraron que el joven tenía los ojos “muy rojos” y que tenía cortes en su cuerpo y sangre por todos lados, pero que estaba desarmado y que parecía muy vulnerable.

“Parecía un buen chico que necesitaba ayuda, es muy flaco y alto. Pensé que había sido víctima de alguna broma, o que había tenido un accidente o problemas de salud mental. Pero no sangraba de ninguna parte de su cuerpo” contaron.

Los vecinos nunca habían visto a Orion hasta esa noche, y pensaron que su confesión era mentira por el shock que había soportado. Pero luego comprendieron que el joven no había mentido, cuando un detective les confirmó que sus vecinos habían sido asesinados.

En la escuela Orion era conocido por tocar la batería en la banda de jazz y por haber recibido la Medalla Nacional de Artes en el 2009. Además estudiaba música y se había graduado en mayo.

Quienes lo conocían aseguran que era un joven muy amable y se mostraron sorprendidos al saber que había sido acusado de los asesinatos.

El joven no tiene antecedentes criminales y aún no se conoce el motivo de los asesinatos.

 

Información Agencia

Facebook Comments

You may also like

Septiembre, el mes que vivimos en peligro: cómo la naturaleza golpeó a México, EEUU y el Caribe

Huracanes y terremotos provocaron muerte, destrozos y desolación