Mató a su amigo porque no le quiso compartir la señal wifi

Saltillo, Coahuila-. 26 años es la sentencia para Gerardo Verónico, además de una mega multa y los gastos funerarios
Por matar a balazos a su compa ahora el señor pistolero pasará larga temporada en la sombra

Saltillo.- Gerardo Verónico Aguirre fue declarado culpable del delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, ayer por la tarde, por lo tanto le dictaron 26 años de prisión. El homicidio se originó porque no le permitieron usar la señal de internet.

El hombre de 34 años no podrá obtener beneficio de la libertad, además tendrá que pagar multas, daños y gastos funerarios que ascienden a la cantidad de 336 mil pesos.

Antes de que se diera lectura a la condena, el ministerio público de homicidios, Guillermo Treviño, citó a tres testigos del crimen, entre ellas la esposa, hermana y madre de la víctima. (Juan Carlos Gutiérrez Gaona)
Yesica, la esposa aseguró que apenas tenía dos meses de casada con Juan Carlos y el 22 de noviembre del 2014 se encontraba dentro de su propia casa reunido con el “amigo” Gerardo tomando cerveza.

El conflicto se originó por que Gerardo les pidió la clave para conectar su teléfono a internet y al Juan Carlos se lo negó.

Gerardo se molestó y empezó a humillar a Juan Carlos catalogándolo de “jodido” posteriormente se dio una pelea, donde el dueño de la casa resulto herido en el labio.

Otra versión de la hermana y mamá de la víctima, dieron a conocer que el agresor regreso cinco más tarde a su casa y al ver a Juan Carlos de espalda le dispararón en cinco ocasiones.

Posteriormente se abalanzaron con el responsable para someterlo, pero no lograron ya que subió a un vehículo Peugeot y a pesar de que se colgaron del mismo arranco a exceso de velocidad y las embistió.

Después de registrarse la muerte del joven en la clínica dos del seguro social, les afectó en económico, trabajaron horas extras para obtener dinero para gastos fúnebres y aun siguen con deudas.