Mataron a un cocodrilo, lo abrieron y sacaron los restos de un niño (VIDEO)

Mataron a un cocodrilo, lo abrieron y sacaron los restos de un niño (VIDEO)

- in Insolito, Videos
4
Comentarios desactivados en Mataron a un cocodrilo, lo abrieron y sacaron los restos de un niño (VIDEO)

Realizaron el funeral del chico de 8 años en Zimbabue.

ATENCIÓN: imágenes pueden herir sensibilidades.

Habitantes Mushumbi Pool, un pueblo del norte de Zimbabue, mataron a tiros a un cocodrilo ante las sospechas de que se había comido a un nene de ocho años.

Tras disparar al animal, lo dieron vuelta, le cortaron la piel y el estomágo, y confirmaron el triste hecho cuando aparecieron los restos del pequeño.

“El cocodrilo fue abatido y luego cortado, los restos del niño estaban en el estómago de la bestia”, informó el periodista Simbarashe Sithole al Mirror.

El chico de 8 años, cuyo nombre no fue revelado, vivía en la aldea y sus restos fueron enterrados dos días después.

Desde la policía local informaron que en Zimbabue hay lluvias muy fuertes y muchas veces el agua arrastra a los cocodrilos a las zonas con población humana.

ATENCIÓN: imágenes muy fuertes en el video

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.